Intento de robo deja 3 muertos

Un presunto delincuente, un policía estatal y un civil muertos es el saldo de un asalto registrado este sábado sobre Avenida Central, en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl. La Policía Municipal informó que un ladrón intentó asaltar una casa de materiales para construcción y privó de la vida al dueño, quien se resistió al […]

Un presunto delincuente, un policía estatal y un civil muertos es el saldo de un asalto registrado este sábado sobre Avenida Central, en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

La Policía Municipal informó que un ladrón intentó asaltar una casa de materiales para construcción y privó de la vida al dueño, quien se resistió al atraco.

Posteriormente, para huir del lugar, el hampón robó el vehículo de un conductor que circulaba por ahí, lo que desató un enfrentamiento a balazos con un policía estatal que intentó detener al presunto asaltante.

Afuera de la estación Múzquiz de la Línea B del Metro quedaron los cuerpos del asaltante y del uniformado, por lo que el lugar fue acordonado mientras peritos de la procuraduría estatal iniciaban las indagatorias correspondientes.