Invade carril y vuelca en la Toluca-Temascaltepec

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. Cerca de las 8.40 de este jueves se registró un accidente Automovilístico sobre el kilómetro 34 de la carretera Toluca-Temascalpetec, cerca del paraje Mesón Viejo. De acuerdo con testigos, el conductor del Lancer viajaba a exceso de velocidad, quiso invadir el carril de junto y terminó impactándose contra […]

Toluca, México; 22 de febrero de 2018. Cerca de las 8.40 de este jueves se registró un accidente Automovilístico sobre el kilómetro 34 de la carretera Toluca-Temascalpetec, cerca del paraje Mesón Viejo.

De acuerdo con testigos, el conductor del Lancer viajaba a exceso de velocidad, quiso invadir el carril de junto y terminó impactándose contra la camioneta amarilla perteneciente a Incendios Forestales (CONAFOR) para más tarde volcar e impactarse contra un árbol.

Al lugar acudieron

Paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor del Lancer quien, por fortuna, sólo sufrieron golpes menores y presentaron cuadro de crisis nerviosa.

Ambos vehículos fueron trasladados, junto con los conductores, al Ministerio Público correspondiente a fin de que éstos rindieran su declaración y deslindar responsabilidades.