Marcha zombie, cine de terror, música escalofriante y concursos de disfraces son algunas de las atracciones que tendrá el Terror Fest 2015, el cual se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Parque Plaza Estado de México (Libanes).
El Parque Plaza Estado de México, tiene tres niveles en los cuales se repartirán las diferentes actividades del Terror Fest; la casa del terror estará situada en lo alto del parque, para entrar cada persona tendrá que pagar 60 pesos.
Este año la marcha zombie recaudará apoyos en especie para perros y gatos de la asociación civil, Salvando Vidas, el punto de partida es el Jardín Ignacio Zaragoza, desde la una del tarde del día 31 de octubre, artistas del maquillaje ayudarán a caracterizar a los asistentes; la marcha comenzará dos horas después y el contingente llegará hasta las puertas del Terror Fest a las cinco de la tarde.
La banda toluqueña «Espantimandros» es la encargada de poner a bailar a todos los asistentes con su sonido estridente de garage-horror; el género metal corre a cargo de Never Ends, Los Hijos de la Diabla tocarán su horror rock y Cathedra ejecutará el witch house.
A estos se ama la zona de foodtrucks, cine, el bazar de diseño para más información visita:


Síguenos