Investigan caso de menor que vagaba en Metepec 

Gran movilización de policías municipales generó el hallazgo de una niña de tan solo tres años de edad que vagaba en calles del poblado de La Magdalena Ocotitlán, en el municipio de Metepec. Trascendió que la pequeña niña, fue encontrada por un velador cuando caminaba sobre la calle Nicolás Bravo, alrededor de las 3:30 de […]

Gran movilización de policías municipales generó el hallazgo de una niña de tan solo tres años de edad que vagaba en calles del poblado de La Magdalena Ocotitlán, en el municipio de Metepec.

Trascendió que la pequeña niña, fue encontrada por un velador cuando caminaba sobre la calle Nicolás Bravo, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades municipales.

De acuerdo con Andrea Ulua, jefa del grupo de la Policía Ministerial que investiga el caso, "la situación está en etapa de investigación y se está checando la situación de la niña, hay que ver el que esté bien, el que esté sana y que no tengan algún daño mayor".

La niña, quien hasta este momento permanece bajo la custodia del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y a la Familia, ya fue sometida a estudios médicos y psicológicos, por medio de los cuales se espera determinar su estado físico y mental.

Se informó que los familiares están sujetos a investigación y se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la misma, para determinar sí la infante regresará a su casa o quedará bajo custodia de las autoridades.