Investigan muerte de familia de Texcoco

La Procuraduría General de Justica del Estado de Oaxaca inició las investigaciones periciales para determinar las causas del accidente en el que  falleció una familia, originaria del municipio de Texcoco, durante un viaje con destino al Santuario de la Virgen de Juquila, ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca. Los miembros de la familia fueron […]

La Procuraduría General de Justica del Estado de Oaxaca inició las investigaciones periciales para determinar las causas del accidente en el que  falleció una familia, originaria del municipio de Texcoco, durante un viaje con destino al Santuario de la Virgen de Juquila, ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca.

Los miembros de la familia fueron reportados desde el pasado 20 de septiembre como desaparecidos, pues dejaron de contactarse con sus parientes en Texcoco, por lo que las procuradurías del Estado de México, Oaxaca, Puebla iniciaron su búsqueda. Igualmente hizo Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La madrugada de este miércoles fueron localizados los restos de las seis personas, tres adultos y tres niños al fondo de un barranco del kilómetro 88 de la carretera Oaxaca-México, en el límite interestatal Oaxaca-Puebla, precisamente donde se encuentra el Puente Calapa.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanca con una franja inferior de color crema, con número de matrícula MRG8375 del Estado de México.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Oaxaca y equipo especializado de CAPUFE para rescatar los cuerpos, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición y fueron trasladados a la fiscalía regional de Nochixtlán

De acuerdo con las primeras investigaciones, la volcadura del vehículo ocurrió entre las 3:30 y 4:00 de la mañana del 15 de septiembre.