Invita Metepec al teatro

La comedia musical Con el Jesús en la Boca que se presentará el próximo 4 de abril en el teatro Morelos de la capital mexiquense, tendrá causa social. Los recursos que se deriven de la venta de boletos de la atractiva obra de teatro en la que participan los actores, Antonio Escobar y Roberto Tello […]

La comedia musical Con el Jesús en la Boca que se presentará el próximo 4 de abril en el teatro Morelos de la capital mexiquense, tendrá causa social.

Los recursos que se deriven de la venta de boletos de la atractiva obra de teatro en la que participan los actores, Antonio Escobar y Roberto Tello El Coreano, serán destinados a los programas asistenciales del Sistema Municipal DIF de Metepec, informó la directora de la institución, Mariza de la Fuente Zetina.

La funcionaria destacó que aún hay boletos para presenciar la puesta en escena para las funciones de las 16 y 18:30 horas, los cuales tiene un costo de 100, 200 y 250 pesos.

Asimismo anunció que el próximo viernes a las 19:30 horas en el auditorio del Museo del Barro, se presentará el grupo musical Morsa, quien rendirá un tributo a los Beatles.

 “Además de que el público pueda divertirse con la obra que está por cumplir 200 representaciones y que podrá disfrutar de un concierto de la más alta calidad,  con el precio de la entrada para ambos eventos, la gente contribuirá a incrementar los apoyos en materia de salud, educación y alimentación para grupos vulnerables de la demarcación”, agregó Mariza de la Fuente.

Los boletos para los dos espectáculos están a la venta en el DIF municipal ubicado en la calle Manuel J. Clouthier número 70, en Izcalli Cuauhtémoc V; en tanto que para la obra de teatro están disponibles también en la oficina de la Unidad de Desarrollo Metropolitano que se encuentra en el Portal Unión número 3 de la Plaza Juárez; en el restaurante Terraza de la Chopería, y en las taquillas del Teatro Morelos.