Invita San Mateo Atenco al Festival del Taco

Las actividades se realizarán en la explanada municipal y el acceso es gratuito

En el municipio de San Mateo Atenco los días 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Festival del Taco 2020.

Este festival contará con la participación de 50 expositores de la región, se espera la asistencia de mil 500 personas y una derrama económica de 3 millones de pesos.

El director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Juan Saucedo Lara, explicó que este evento, será de acceso gratuito y explicó que actualmente existen alrededor de 100 taquerías, que fortalecen su gran tradición gastronómica, lo que da la pauta para que este festival se realice año con año, en afán de potencializar aún más la vocación comercial y turística de esta demarcación.

Felipe Ricardo León Martínez, representante de EVENTOSSA, la empresa organizadora, detalló que el horario del festival durante los tres días será de 10 de la mañana a las 12 de la noche, en el cual, además de diferentes variantes en tacos, se contará con presentaciones artísticas y pasarelas de calzado local.

Dentro del programa artístico del viernes 14 de febrero habrá DJ´s, música regional y cumbia, banda en vivo imitadores de cantantes y sonidero. 

Para el sábado 15, destaca la participación del Ballet Folclórico Real de México, un espectáculo ecuestre y concierto para los enamorados.

El domingo 16 de febrero, además de DJ´s, se contará con un imitador profesional de Alejandro Fernández.