Invita UAEM a la Mega Activación “Orgullo Potro” 2020

Se realizará de manera virtual a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) invita a sus estudiantes, personal académico y administrativo, así como al público en general a participar en la Mega Activación “Orgullo Potro” 2020 que se realizará el próximo 14 de noviembre.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEM explica que el evento se realizará de manera virtual en atención a la contingencia sanitaria que se vive en estos momentos, por ello los participantes podrán seguir a la actividad a partir de las 8:30 de la mañana a través de su página de Facebook. 

Los participantes podrán elegir como se ejercitarán, ya sea caminando, corriendo, en bicicleta, subiendo escaleras, en la casa o en un parque, pero siempre cuidando la sana distancia, y por un tiempo de 15 a 60 minutos.

Las personas que deseen participar pueden pedir informes en Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde recibirán un número con el cual podrán ser parte de una rifa.