Skip to content Skip to footer

Invitan a conferencia de Jorge Bucay

El Ayuntamiento de Toluca, invita a los jóvenes a la conferencia magistral “4 manos hacen mucho más que 2,” que impartirá el escritor, psicodramaturgo y terapeuta gestáltico argentino, Jorge Bucay.

Los jóvenes y niños son una pieza fundamental para consolidar a Toluca como Municipio Educador, razón por la cual, la presente administración busca fomentar la solidaridad de una manera dinámica y constante en este sector de la población, para que desde temprana edad sean ciudadanos de bien y crezcan buscando hacer un mundo mejor.

Jorge Bucay, autor de libros como “El elefante encadenado”, “Hojas de ruta” y “El candidato”, entre muchos otros, ha sido de gran impacto para la vida de sus lectores, quienes comentan que sus libros han transformado su vida; además de que el autor busca compartir sus experiencias para sembrar en cada persona que lo escuche una semilla que logre hacer del mundo un lugar mejor para vivir

La cita para la conferencia “4 manos hacen mucho más que 2” es el 8 de mayo, a las 17:30 horas, en el Teatro Morelos; la entrada será gratuita con boleto, que los interesados pueden conseguir con una copia de su identificación oficial con fotografía en el Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, ubicado en Av. José Vicente Villada No. 441 Delegación Centro Histórico, a un costado de El Ranchito, de 9:00 a 18:00 horas.