Invitan a la escuela de Cristante

A unos días del arranque de la Escuela Municipal de fútbol Hernán Cristante, la cual es respaldada por el Ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem), las inscripciones están abiertas para los interesados a participar en la organización competitiva y formativa de jugadores. La inauguración oficial se llevará […]

A unos días del arranque de la Escuela Municipal de fútbol Hernán Cristante, la cual es respaldada por el Ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem), las inscripciones están abiertas para los interesados a participar en la organización competitiva y formativa de jugadores.

La inauguración oficial se llevará a cabo en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo el próximo día dos de junio en punto de las 14:00 horas, con la presencia de la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo; el Coordinador del Imcufidem, Irad Tapia García, y del ex portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino.

El día del arranque oficial iniciarán las clases en tres sedes, el estadio Jesús “Chucho” Lara, el Centro de Formación Hernán Cristante y en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo.

La inscripción contempla una cuota de recuperación de 100 pesos con lo cual los alumnos recibirán credencial y playera de entrenamiento.

Los alumnos de la escuela  municipal de fútbol  Hernán Cristante, recibirán trato personalizado y asesoría por parte de especialistas certificados en nutrición, psicología, fisiatría y odontología, así como de licenciados en educación física y profesores con título de Director Técnico.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden hacer en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y en el Centro de Formación Hernán Cristante en los mismos días en un horario de 15:00 a 19:00 horas.