Invitan a pagar servicio de agua

El próximo lunes 15 de diciembre, es el último día que tienen los ciudadanos toluqueños para aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores. El Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, informó lo anterior y reconoció el esfuerzo de los usuarios de […]

El próximo lunes 15 de diciembre, es el último día que tienen los ciudadanos toluqueños para aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores.

El Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, informó lo anterior y reconoció el esfuerzo de los usuarios de ponerse al corriente en su pago de agua; comentó que esta campaña aprobada por la Presidenta Municipal de Toluca, tuvo como finalidad apoyar la economía familiar, brindando la oportunidad a los usuarios de ponerse al corriente con sus impuestos por el servicio de agua y drenaje.

El funcionario invita a los ciudadanos que no hayan hecho su pago, a que visiten cualquiera de las cinco oficinas comerciales con que cuenta el Organismo, y se presenten con cualquiera de nuestros agentes comerciales para obtener su estado de cuenta con el descuento incluido.

Finalmente el Titular de la Dependencia, incitó a contribuir en los recursos que requiere el Organismo para continuar ampliando y mejorando la infraestructura hidrosanitaria del municipio.