Invitan al Torneo de Box Amateur

Toluca, Estado de México; 11 de noviembre 2019.- Con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del boxeo amateur del Estado de México, el 30 de noviembre se realizará el Torneo de Box Amateur en el Deportivo Agustín Millán. Carlos Duarte, entrenador de Box, explicó que el evento será totalmente gratuito y se espera […]

Toluca, Estado de México; 11 de noviembre 2019.- Con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del boxeo amateur del Estado de México, el 30 de noviembre se realizará el Torneo de Box Amateur en el Deportivo Agustín Millán.

Carlos Duarte, entrenador de Box, explicó que el evento será totalmente gratuito y se espera que se lleven a cabo entre 20 y 25 combates en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y elite.
Dicho torneo servirá de fogueo para los atletas con miras a los Juegos Nacionales, y aunque se espera la participación de boxeadores de diferentes municipios del Estado de México, estará enfocado sobre todo para apoyar a los pugilistas de Toluca.

Leyenda

Las inscripciones para este torneo son gratuitas, por lo que se invita a las diversas academias de la entidad a participar.