Izcalli es tiradero de cadáveres; hallan otro en la México-Querétaro

Una vez más un cadáver fue encontrado en el entronque de avenida Huixquilucan con la autopista México-Querétaro, en la desviación de esta vialidad a Cuautitlán Izcalli, a la altura de la empresa Becton Dickinson. De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo fue arrojado en la vía pública y al parecer presenta disparos […]

Una vez más un cadáver fue encontrado en el entronque de avenida Huixquilucan con la autopista México-Querétaro, en la desviación de esta vialidad a Cuautitlán Izcalli, a la altura de la empresa Becton Dickinson.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo fue arrojado en la vía pública y al parecer presenta disparos de arma de fuego en la cabeza.

La mañana del martes 11 de marzo, fueron localizados en la lateral de la autopista México-Querétaro, dos cuerpos, a la altura del fraccionamiento Arcos del Alba.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron localizados en dirección norte-sur de la autopista México-Querétaro.

La tarde de este lunes, se reportó también el hallazgo de hombre asesinado en la colonia Infonavit Norte.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo localizado este lunes estaba cerca de la Preparatoria Oficial número 11.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.