Jefes-Carneros se jugará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El juego de futbol americano entre Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles se jugará el lunes 19 de noviembre, a las 19:15, en la cancha del Estadio Azteca. Así lo adelantó ayer el equipo del medio oeste, aunque será  este jueves cuando la National […]

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El juego de futbol americano entre Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles se jugará el lunes 19 de noviembre, a las 19:15, en la cancha del Estadio Azteca. Así lo adelantó ayer el equipo del medio oeste, aunque será  este jueves cuando la National Football League (NFL) lo oficialice y dé a conocer el calendario de juegos para la temporada 2018.

El día de ayer, el equipo de los jefes adelantó la fecha y la hora del encuentro en sus redes sociales con el post: "Chiefs-Rams in Mexico City slated for ESPN Monday Night Football on Nov. 19".  El Jefes-Carneros será el cuarto juego de temporada regular que se dispute en nuestro país; el primero fue en octubre de 2005, cuando los Cardenales de Arizona vencieron 31-14 a los 49s de San Francisco en el Coloso de Santa Úrsula.

En 2016, también en Monday Night, los Raiders de Oakland derrotaron 27-20 a los Texanos de Houston, mientras que, el año pasado, los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady aplastaron 33-8 a los Raiders.