Jesica, una niña de 14 años es encontrada muerta en un paraje de Villa victoria

Durante dos días, familiares y vecinos la buscaron

Jesica apenas tenía 14 años cuando “alguien” decidió quitarle la vida, sin importarle los sueños que tenía por cumplir.

El cuerpo de la joven fue encontrado entre las milpas de la comunidad de San Diego Suchitepec, en Villa Victoria, después de dos días durante los cuales sus familiares y vecinos la buscaron.

Jesica se alistaba como cualquier otro adolescente para iniciar sus clases: salió de su domicilio el pasado 24 de agosto y se dirigió a un cibercafé ubicado a unos metros de su domicilio. Las horas pasaron y Jesica no regresó a su hogar.

Al ver que ella no volvía, sus padres se llenaron de angustia y miedo, por lo que avisaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda por su cuenta.

Pasaron las primeras 24 horas y seguían sin saber nada de ella. Los recorridos por el municipio continuaron hasta que, entre la hierba y maleza de una zona de cultivo, encontraron a Jesica sin vida. Su cuerpo tenía huellas de violencia.

De inmediato, se solicitó el apoyo a las autoridades y personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar con las investigaciones.

A través de redes sociales, vecinos, amigos y familiares exigieron justicia para Jesica y pidieron a las autoridades municipales y estatales, así como a la Fiscalía mexiquense que el homicidio no quede impune.