Mueren siete personas en accidente de tránsito en Jilotepec

Seis personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Jilotepec.

Siete personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el municipio del norte del Estado de México, Jilotepec. De acuerdo con la Fiscalía General de la República, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el suceso.

Así quedó el vehículo impactado. / FOTO: @ValleDeLerma_

Los hechos se registraron sobre la carretera Arco Norte, dirección Atlacomulco-Jilotepec, en el kilómetro 42, en la localidad San Lorenzo Octeyuco. Durante el siniestro, intervino un vehículo de la marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con número de placas de circulación NWT-3803 del Estado de México. En la combi viajaban 13 personas, siendo procedentes del estado de Michoacán y se dirigían a la Ciudad de México.

Siete personas perdieron la vida en el sitio; posteriormente sus cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley correspondientes. Asimismo, seis personas más resultaron lesionadas en el accidente, siendo canalizadas para su atención médica al Hospital General de Jilotepec.