Cambio Edomex | Entrevista con Jorge Álvarez Bringas, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan

Señaló que busca implementar un nuevo sistema de salud municipal, mejorar la educación, seguridad y liderar un gobierno cercano a la gente
mayo 8, 2024

Jorge Álvarez Bringas, candidato de Morena a la presidencia municipal de Huixquilucan, participó en Cambio Edomex, donde conversó sobre su proyecto en la demarcación mexiquense.

Ante las voces que acusan que su candidatura fue impuesta por Higinio Martínez, quien hace campaña rumbo al Senado, Álvarez Bringas explicó que comenzó a trabajar en Morena en 2021 en la campaña de Enrique Garay a la alcaldía de Huixquilucan, y que fue Higinio Martínez, quien le abrió las puertas del partido.

«Higinio Martínez me abre las puertas del partido. Todos como participantes de Morena, cualquier candidato te lo puede certificar, nosotros corremos un proceso interno que está estipulado en los estatutos del partido. Yo corrí ese proceso interno, habíamos varios inscritos, salí ganador de ese proceso interno», detalló el candidato.

Durante sus recorridos en Huixquilucan, señaló que se percató de la «gran falta de servicios» y de la «fantasía que nos quieren vender aquí, de que somos el primer lugar en todo a nivel nacional, y no es cierto».

Asimismo, manifestó que no está de acuerdo en que «se pasan el poder entre familiares, en la gran desigualdad que existe, en la falta de servicios». Por ello, indicó que decidió involucrarse en la comunidad y recorrer las calles de Huixquilucan para hacer propuestas concretas.

En cuanto a sus propuestas, el candidato a la alcaldía de Huixquilucan, Jorge Álvarez Bringas, señaló que busca implementar un nuevo sistema de salud municipal, mejorar la educación, seguridad y liderar un gobierno cercano a la gente.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos