Con lágrimas en los ojos, Juan Carlos Trujillo Herrera busca a sus cuatro hermanos, sobrinos y compañeros de trabajo que desaparecieron en diferentes momentos.

«Yo busco a mis cuatro hermanos, los más pequeños Raúl, Salvador, Luis Armando y Gustavo, dos primos, sus dos sobrinos, son compañeros de trabajo, son bastantes personas», afirmó a AD Noticias.
En entrevista con esta casa editorial, el señor Juan Carlos afirmó que a través del colectivo Unificación Nacional de Familias Buscadoras hacen un llamado a la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria que se realizará a partir de este 18 de abril, así como los días 19 y 20.
«Es importante mencionar que este llamado público se está haciendo en más de 20 estados de la República, en diferentes secciones del país, motivo por el cual cada una de las compañeras está desde sus espacios haciendo esa labor pública para que, en consecuencia, mañana salgamos juntas y juntos a buscar a nuestros familiares», señaló.
De acuerdo con Juan Carlos, el 28 de agosto del 2008 desaparecieron en Atoyac de Álvarez, Guerrero, sus hermanos Raúl y Salvador, con cinco compañeros de trabajo.
Posteriormente, en 2010, desaparecieron en Veracruz, Luis Armando, Gustavo, Gabriel Meloyoa y su primo Jaime López Carlos. En 2013, también desaparecieron su primo y su sobrino en Guanajuato
Convocan a jornada de búsqueda en Tepotzotlán, Edomex
El colectivo Unificación Nacional de Familias Buscadoras hizo una convocatoria a la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria que se realizará el 19 y 20 de abril.
Los organizadores afirmaron a AD Noticias que uno de los puntos de la jornada de búsqueda será en Tepotzotlán, Estado de México (Edomex), donde han recibido denuncias anónimas sobre el hallazgo de restos humanos sin identificar.
«El día de mañana 19 de abril, en el marco de la Jornada Nacional de Búsqueda y el Día Nacional de las Familias Buscadoras, estaremos realizando una acción de búsqueda en Tepotzotlán, en sus alrededores, y el día 20 estaremos llegando al estado de Querétaro para apoyar el proceso de búsqueda de las Familias Buscadoras en Querétaro», afirmó Juan Carlos.

Síguenos