Josefina Vázquez a la baja

La candidata del PAN por la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez mota a 27 días de las elecciones, se encuentra a la baja con respecto a diversas encuestas, mismas que colocan a la candidata en tercer y cuarto lugar con respecto a sus compañeros. En la última medición realizada por el periódico El […]

La candidata del PAN por la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez mota a 27 días de las elecciones, se encuentra a la baja con respecto a diversas encuestas, mismas que colocan a la candidata en tercer y cuarto lugar con respecto a sus compañeros.

En la última medición realizada por el periódico El Universal, se muestra a Vázquez Mota en cuarto lugar de la lista, incluso quedando debajo del perredista Juan Zepeda. El Financiero por su parte, coloca a la panista en tercer lugar con 28% de las preferencias electorales.

La tendencia de preferencia cada vez es menor para Josefina Vázquez pues a partir del mes pasado no ha logrado incrementar su porcentaje de popularidad; según lo muestran diversos medios.

El periódico La Razón también coloca, al igual que El Universal, en cuarta posición a la candidata blanquiazul, con un 18% de preferencias mientras que 24 horas coincide con El Financiero al colocar en posición tercera a Vázquez Mota.

La dinámica de la panista, en cuanto a preferencia, va a la baja sin hasta el momento recuperar popularidad.