Juan Rodolfo Sánchez gana la capital mexiquense

Toluca, México; 2 de julio de 2018. Con el 80 por ciento de las actas computadas, la disputa por la capital mexiquense se está convirtiendo en una paliza para el Partido Revolucionario Institucional que se ubica en el tercer lugar de las preferencias con sólo 72 mil 70 votos para Fernando Zamora.  De acuerdo con […]

Toluca, México; 2 de julio de 2018. Con el 80 por ciento de las actas computadas, la disputa por la capital mexiquense se está convirtiendo en una paliza para el Partido Revolucionario Institucional que se ubica en el tercer lugar de las preferencias con sólo 72 mil 70 votos para Fernando Zamora. 
De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Juan Rodolfo Sánchez Gómez de Morena será el próximo presidente municipal de Toluca al sumar, al momento, 144 mil 934 votos, seguido del candidato de la Coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano Gerardo Pliego, quien acumula 114 mil 491 sufragios.
En el fondo se ubicaron Omar Huerta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien contabiliza nueve mil 349 votos y Abelardo Gorostieta de Vía Radical, quien acumula al momento diez mil 588 votos.