El Valle de Toluca registró al amanecer de este jueves una temperatura de 2 grados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 27 grados, vientos del noroeste que pasarán a ser del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y una probabilidad de lluvias menor a 5 por ciento.
PRONOSTICO PARA EL VALLE DE MÉXICO
Para el Valle de México se espera cielo despejado y ambiente cálido durante el día, sin lluvia, con viento de componente norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.
La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 28 grados centígrados.
CLIMA PARA EL RESTO DEL PAÍS
La interacción de un nuevo frente frío con la corriente en chorro y una vaguada polar en la atmósfera superior, darán origen a la décimo primera tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste de México, que provocará lluvias, descenso de la temperatura y rachas intensas de viento con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras del norte de Baja California.
En zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, una línea seca en el noreste del territorio mexicano provocará lluvias aisladas y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora.
Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá onda de calor en zonas del occidente y sur del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 35 grados en 13 entidades de la república mexicana.



Síguenos