Jueves con probabilidad de lluvias aisladas en el Valle de Toluca

Se prevé viento del norte de 10 a 15 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvias menor al 43 por ciento
abril 15, 2021

En el Valle de Toluca se espera para este jueves cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 29 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al amanecer se registró una temperatura de 7 grados, se prevé viento del norte de 10 a 15 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvias menor al 43 por ciento.

CLIMA PARA EL VALLE DE MÉXICO

En el Valle de México se espera ambiente fresco por la mañana a calurosa a partir del medio día y nublados por la tarde.

Se esperan lluvias aisladas e intervalos de chubascos, que podrían acompañarse de descargas eléctricas y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 6 grados centígrados.

PRONOSTICO PARA EL PAÍS

El frente frío número 60 se mantendrá estacionario sobre el noreste del país ocasionando fuertes rachas de viento en dicha región, así como lluvias y chubascos acompañados de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y con el calentamiento diurno, ocasionarán lluvias aisladas y chubascos vespertinos acompañados de tormentas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del centro, oriente y sur del país, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

La aproximación de un nuevo frente frío, en interacción con la corriente en chorro subtropical, originará fuertes rachas de viento en el noroeste de México.

Se mantendrá el ambiente diurno cálido a muy caluroso sobre gran parte de la república mexicana, prevaleciendo la onda de calor sobre entidades del noreste, oriente, occidente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos