Jugarán Potritos cinco semifinales en infantiles

Toluca, México; 19 de julio de 2018. Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) clasificaron a cinco de sus categorías infantiles a los playoffs de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se trata de las categorías: Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil A e Infantil […]

Toluca, México; 19 de julio de 2018. Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) clasificaron a cinco de sus categorías infantiles a los playoffs de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se trata de las categorías: Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil A e Infantil AA.

De las cinco categorías que jugarán semifinales este fin de semana cuatro lo harán en casa, en el Estadio Juan Josafat Pichardo, y sólo la categoría Preinfantil visitará el campo de Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas Oro UNAM el sábado a las 10:00 de la mañana.

El mismo sábado a las 11:00 el equipo Infantil de la máxima casa de estudios de la entidad recibirá a los Pieles Rojas del instituto Politécnico Nacional (IPN).

Dos horas después, a la 1:00 de la tarde, el equipo Infantil Especial de la UAEMéx recibirán al equipo de Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo. El equipo universitario sólo perdió un encuentro durante la temporada regular y fue el pasado fin de semana cuando cayeron 33-12 ante los Lobos Toluca. 

El domingo a las 9:00 de la mañana, el equipo de Infantil A recibirá a las 9:00 de la mañana al equipo de Lobos Toluca. La escuadra universitaria que dirige el head coach Luis Pérez Hernández va en busca del bicampeonato, luego de coronarse en la Conferencia 1 la temporada pasada. 

La actividad del futbol americano cerrará el mismo domingo cuando los locales Potros Salvajes categoría Infantil AA reciban a las 11:00 de la mañana al equipo de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.