Galería | En estos lugares de Toluca puedes comprar los regalos para Día de Reyes

Es una tradición que los niños reciban regalos y juguetes el seis de enero. Por ello, te dejamos algunas opciones para hacer tus compras

El seis de enero se celebra el Día de Reyes en México y diversas partes del mundo. De acuerdo con la tradición católica, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron al niño Dios 13 días después de su nacimiento para entregarle tres obsequios.

Según el mito, los tres reyes magos viajaron desde el Oriente a Jerusalén montados en un elefante, un caballo y un camello. Fueron guiados por una estrella para entregarle a Jesús oro, incienso y mirra.

Por ello, en la actualidad, es una tradición que los niños reciban regalos y juguetes el seis de enero.

Si eres Rey Mago y aún no compras los obsequios, aquí te damos algunas recomendaciones para comprar en Toluca.

Juguetibici

Esya tienda se ubica en Av. Miguel Hidalgo #1350 L-39 Col. Barrio de San Sebastián Centro Comercial Patio, 50010 Toluca de Lerdo. Aquí encontrarás descuentos de hasta el 40 por ciento.

Juguetrón

Esta tienda se ubica en Paseo Tollocan esquina con 1 de mayo S/N-Loc 328, delegación Santa Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo. Aprovecha los descuentos de hasta 40 por ciento y los pagos de 3. 6 y 12 meses sin intereses.

Pasaje de la Terminal de Toluca

La Terminal de Toluca es un lugar en el que encuentras casi todo. En esta temporada podrás comprar juguetes a costos muy accesibles.