Just Brands, de moda en México

Se muestra en México, una plataforma de comercio electrónico de calzado, ropa y accesorios llamada “Just Brands”, con estilos deportivo y casual. El método de pago es variable, una opción es con PayPal, el líder confiable en línea, que facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos, así mismo ayuda a proteger la […]

Se muestra en México, una plataforma de comercio electrónico de calzado, ropa y accesorios llamada “Just Brands”, con estilos deportivo y casual. El método de pago es variable, una opción es con PayPal, el líder confiable en línea, que facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos, así mismo ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás la tendrá el vendedor.

Just Brands, la nueva tienda virtual ofrece un envío gratuito y no tienen un mínimo de compra en la Republica Mexicana, el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Las plataforma maneja marcas como Converse, Everlast, Harley-Davidson, Keds, Merrell, New Balance, Pony, entre otras, con las cuales establecieron además una alianza para brindar ediciones especiales, lanzamientos y promociones exclusivas en línea.

Para la adquisición de sus productos se peude accesar por diferentes dispositivos móviles en cualquier momento.

(El Universal)