Skip to content Skip to footer

Detienen a docente que presuntamente abusó de niños de kínder en Ecatepec

El sujeto contaba con tres órdenes de aprehensión en su contra.

kinder Ecatepec abuso

Un profesor de Ecatepec –señalado por presuntamente cometer abuso sexual en agravio de menores de edad estudiantes de preescolar– fue aprehendido. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al individuo, identificado como Carlos Alberto “N”.

El sujeto ya contaba con una orden de aprehensión por los señalamientos en su contra, acusándolo de agredir a los infantes.

Lee: Inicia Fiscalía del Edomex investigaciones por abuso sexual en kínder de Ecatepec

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género trabajaron para dar con él; luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quien realizaron bloqueos en vialidades donde se encuentra la institución educativa en Ecatepec.

Carlos “N” estaba ocultándose en Tlalnepantla, donde se cumplimentó una –de las tres– órdenes de aprehensión en su contra. Actualmente está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec; donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Las protestas

Padres de familia de niños de kínder realizaron un bloqueo en la avenida José López Portillo, en el municipio de Ecatepec. Con más de quince horas impidiendo el tránsito de vehículos, los manifestantes exigían la detención de un maestro de música.

Para entender mejor: Mantienen bloqueo en Ecatepec por abuso sexual a niños de kínder, van más de 15 horas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en días pasados que se iniciaron 4 investigaciones formales por el presunto abuso sexual en el kínder Concha Villareal, en Ecatepec, en las cuales hay importantes avances para consumarlas.

kinder Ecatepec abuso

kinder Ecatepec abuso