La Hortaliza, sede del México-Cuba en basquetbol

Toluca, México; 13 de agosto de 2018. El próximo miércoles 14 de agosto la Unidad Martin Alarcón Hijoso (La Hortaliza) será sede el encuentro femenil de basquetbol entre las Selecciones Nacionales de México y Cuba. Ambos equipos se preparan para el Centrobasquet que se disputará del 20 al 24 de agosto en el Coliseo Juan […]

Toluca, México; 13 de agosto de 2018. El próximo miércoles 14 de agosto la Unidad Martin Alarcón Hijoso (La Hortaliza) será sede el encuentro femenil de basquetbol entre las Selecciones Nacionales de México y Cuba.

Ambos equipos se preparan para el Centrobasquet que se disputará del 20 al 24 de agosto en el Coliseo Juan Aubin Cruz, en la ciudad puertorriqueña de Manatí, 

En el Centrobasquet participarán 8 selecciones de México, Centroamericana y el Caribe, y las cuatro mejores escuadras se clasificarán al FIBA AmericanCup Femenino 2019.

La Selección Mexicana que pisará la duela de Metepec y que jugará el partido de exhibición viene de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde obtuvieron el cuarto lugar.

El partido se disputará el miércoles a las 19.00 horas en la cancha de la Hortaliza y el costo de la entrada será de 50 pesos por persona.