La izquierda no tiene problemas de dinero en esta ocasión, su capacidad de gasto es ostensible

La izquierda no tiene problemas de dinero en esta ocasión, su capacidad de gasto es ostensible
La propaganda canalla corre como reguero de pólvora. Propaganda negra para alimentar el odio, la aversión hacia contrario

Se fue enero y las preferencias electorales permanecieron inalterables, al menos en las percepciones. Delfina arrancará febrero con ventaja de 2 dígitos sobre Alejandra. Todas las encuestas serias lo sostienen. Aun así, hay razones para el optimismo en el PRI y aliados, parece que la precandidata de Morena ha llegado a su techo, difícilmente podrá ir más arriba. En contraposición, Alejandra arrancó de sus mínimos y todo lo que sigue será crecer. El tiempo se convierte en factor.

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La batalla más sórdida está en las redes sociales. La propaganda canalla corre como reguero de pólvora. Propaganda negra para alimentar el odio, la aversión hacia contrario. No se trata de conquistar nuevas simpatías, sino de encender el ánimo de sus bases contra el adversario. Mucha violencia.

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La lucha que viene es por los indecisos —más de 3 millones—, suficientes para definir el resultado de la elección. La mayoría jóvenes de zonas urbanas de clase media y media baja que, escépticos, se declaran sin preferido. Para los partidos allí está la mina.

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Quizá eso explique la inversión que ha hecho Morena en esta primera etapa, por ejemplo, en Facebook, más de 630 mil pesos en un par de semanas, 5 veces más de lo que destinó el PRI para difundir sus mensajes en esa red. La izquierda no tiene problemas de dinero en esta ocasión, su capacidad de gasto es ostensible.

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Lunes de CAMBIO Veinte23. No se lo pierdan, cada semana se pone mejor. Hoy, en vivo, el expresidente del PRI y el PES, Isidro Pastor, nos hablará sobre las llamadas estructuras, ¿para qué sirven?, y ¿cómo operan? Nos vemos en punto de las 7 pm con Arturo Huicochea, Aníbal Mejía, Daniel Serrano y Mario A. García Huicochea.