La Leyenda de Quetzalcóatl, danza en Toluca.

Toluca, México; 22 de agosto de 2018. La compañía Arte y Folklor de Aranza Zu López presenta la puesta enescena La Leyenda de Quetzalcóatl, que narra la creación del mundo desde la cosmovisión azteca hasta la llegada de Hernán Cortés, a quien los antiguos confunden con el dios emplumado, Quetzalcóatl. El espectáculo dancístico se divide en 5 escenas e […]

Toluca, México; 22 de agosto de 2018. La compañía Arte y Folklor de Aranza Zu López presenta la puesta enescena La Leyenda de Quetzalcóatl, que narra la creación del mundo desde la cosmovisión azteca hasta la llegada de Hernán Cortés, a quien los antiguos confunden con el dios emplumado, Quetzalcóatl. El espectáculo dancístico se divide en 5 escenas e introduce la participación de 35 bailarines, además de la cantante Fabiola Jaramillo “La Mexicana”, quien interpetará temas en español y en náhuatl.

 

 

 

 

Dónde: Teatro Morelos.

Cuándo: 25 de agosto.

Cuánto: Los boletos tienen un costo de 850 pesos para zona VIP, 700 pesos zona Oro, 698 pesos zona plata y 400 pesos zona bronce y puedes adquirirlos aquí.