«La LXI Legislatura debe estar caracterizada por la lealtad»: bancada priista del Edomex

A la primera reunión plenaria asistieron Elías Rescala, Alejandra del Moral y Ernesto Nemer
agosto 18, 2021

Los diputados electos del PRI para la LXI Legislatura mexiquense hicieron una reunión plenaria en la que revisaron su agenda parlamentaria. Al acto asistieron Elías Rescala, el coordinador de la bancada priista, Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del partido, y Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno.

Un comunicado de prensa señala que durante la reunión, Elías Rescala dijo que la LXI Legislatura «debe estar caracterizada por la unidad, la lealtad y su capacidad de trabajo«.

Respecto a la bancada priista, integrada por 22 legisladores, el coordinador parlamentario expresó que tiene capacidad jurídica, talento, experiencia territorial, bases sociales sólidas, características que permitirán construir acuerdos y consensos que empujen los temas trascendentes para el gobernador mexiquense: combate a la pobreza, inseguridad y las mujeres.

Ernesto Nemer expresó que la fortaleza del PRI se encuentra en la experiencia, las ganas, el ímpetu, el compromiso y la lealtad «a la institución, al Ejecutivo, a los simpatizantes y a quienes votaron por ustedes«.

A la reunión parlamentaria también asistieron Rodrigo Espeleta, secretario de Justicia y Derechos Humanos; Rodrigo Jarque, de Finanzas; Gerardo Monroy, de Educación; Francisco Fernández, de Salud, e Isabel Sánchez, de la Mujer.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos