El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el Grupo La Moderna destinará una inversión de 41.64 millones de euros en una nueva planta de pastas en la capital estatal, la cual representa nuevas oportunidades de trabajo para los mexiquenses e impulso al dinamismo de la economía.

¿Dónde estará?
La nueva planta estará en el entronque estratégico de la Carretera Toluca-Atlacomulco, que conecta con el libramiento Valle de Bravo y Lerma, y tendrá una capacidad de producción de 70 mil toneladas mensuales, con lo cual esta empresa aumentará su participación en los mercados del centro y el occidente del país.
Lee: El informe de Alfredo Del Mazo en imágenes
Historia de la Moderna
De origen mexicano, su primera fábrica fue instalada en el Edomex, en los años 20. Desde entonces, su arduo trabajo, la calidad de sus productos, visión y determinación, han llevado a esta compañía a ser líder en la industria nacional de alimentos.
Grupo La Moderna se ha consolidado como líder nacional en producción de harina de trigo, sémola, galletas y pastas, entre otros productos.

Síguenos