Lamenta Gigliotti no haber logrado la clasificación 

Toluca, Estado de México; 6 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su preparación para el partido ante el León, el próximo sábado, un partido con el que buscan cerrar dignamente su participación en el Apertura 2019.  Tras el entrenamiento de este martes, Emmanuel Gigliotti lamentó que el equipo no lograra su clasificación, y […]

Toluca, Estado de México; 6 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su preparación para el partido ante el León, el próximo sábado, un partido con el que buscan cerrar dignamente su participación en el Apertura 2019. 

Tras el entrenamiento de este martes, Emmanuel Gigliotti lamentó que el equipo no lograra su clasificación, y dijo que ahora el objetivo es ganar los dos partidos que aún les restan de la fase regular del actual torneo ya por una cuestión personal y por la afición.

“Teníamos muchas esperanzas, muchas ilusiones, no hemos alcanzado el objetivo, por segundo torneo consecutivo”.

Agregó que Toluca es un equipo es un gran equipo y “la bronca más grande es esa, que con uno de los mejores planteles que tiene la Liga de México, no hayamos podido clasificar”. 

Respecto a los malos resultados de este torneo, reconoció que si bien Toluca tiene uno de los mejores planteles, integrado por mexicanos que han sido seleccionados nacionales y jugadores extranjeros, no han logrado congeniar a nivel grupo y en ciertos partidos no han tenido buena suerte, para lograr buenos resultados.

De manera personal, dijo que le pesa la falta de goles, “no he generado o tenido tantas situaciones de gol, que eso es lo que mas preocupa, cuando no generas situaciones, preferiría acabar la temporada diciendo, que malo que soy, he errado 10 goles, 10 oportunidades y creo que no las he tenido en este año”. 

Finalmente respecto a su permanencia en el equipo escarlata dijo que  “yo no tengo pensado de ninguna manera irme de aquí. He venido con la ilusión de hacer suceso con Toluca, jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy hacer ahora”.