Lanza Ronaldo su colección de calzado

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo dejó de limitarse a marcar goles para hacer sus pinitos en el mundo de la moda, ya sea como modelo o a través de su propia firma CR7. Y aunque no es la primera vez que su marca comercializa zapatos, en esta ocasión la cosa pinta bastante bien. Afortunadamente, poco […]

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo dejó de limitarse a marcar goles para hacer sus pinitos en el mundo de la moda, ya sea como modelo o a través de su propia firma CR7. Y aunque no es la primera vez que su marca comercializa zapatos, en esta ocasión la cosa pinta bastante bien.

Afortunadamente, poco queda ya de aquella ostentosa (y horrorosa) ropa de sus inicios, que harían las delicias de cualquier tronista o pretendiente, con aquellos zapatos que tenían un enorme CR7 bordado en dorado.

En esta nueva colección encontramos modelos mucho más ponibles. Eso sí, el nombre de la marca, ya sea "CR7" o "Cristiano Ronaldo", sigue teniendo una presencia importante en los zapatos, aunque de forma mucho más discreta.

Por las fotos que hay disponibles hasta el momento, podemos distinguir dos modelos muy diferentes. Uno de ellos, de color marrón, es más de vestir aunque de estilo sport. Lo único que no me gusta es esa chapa metálica de la parte trasera de la suela. Simplemente sobra.

La colección va a estar fabricada en Portugal, país de origen de Cristiano, y para ello se va a utilizar un cuero muy fino, según afirma la marca.

(Trendencias)