Lanzan Paramount Channel AL

Con una tradición de más de 100 años, el estudio Paramount abre una nueva ventana al presentar el canal de películas Paramount Channel, el cual iniciará operaciones en Latinoamérica el 14 de noviembre. Durante el acto en el que se informó de este nuevo canal también fue inaugurada la exposición Paramount Channel: La exhibición, que […]

Con una tradición de más de 100 años, el estudio Paramount abre una nueva ventana al presentar el canal de películas Paramount Channel, el cual iniciará operaciones en Latinoamérica el 14 de noviembre.

Durante el acto en el que se informó de este nuevo canal también fue inaugurada la exposición Paramount Channel: La exhibición, que del 6 de noviembre a enero de 2015 mostrará diferentes vestuarios provenientes de filmes realizados por el emblemático estudio.

Entre ellos destacan los de las películas “La isla siniestra”, “Star Trek”, “Sewwney Todd”, “Flashdance” y “Forrest Gump”, entre muchas otras.

Esta exhibición fue aprovechada para presentar el Paramount Channel, que transmitirá películas las 24 horas del día, provenientes del estudio y en estricta selección, como lo mencionó el director general de Viacom México, Eduardo Lebrija.

“El canal se ha lanzado en otros territorios, principalmente en Europa, y finalmente llega este 14 de noviembre a Latinoamérica y estamos entusiasmados porque van a ver un canal diferente de películas, un canal que tiene un distintivo contra la competencia”, destacó. Michael Armstrong, vicepresidente senior y general manager de BET (Black Entertainment Television) International y Paramount Channel, reveló que este canal es el sexto que se lanza en los últimos dos años y medio.

“No podemos estar más felices de hacerlo aquí en México y en Latinoamérica y Brasil. Estamos muy emocionados porque si ven esta exhibición, sabrán la riqueza de películas que tenemos de este gran estudio que es Paramount; han hecho un gran trabajo en seleccionar películas para este canal”, comentó.

El gerente de Marca de Paramount Latinoamérica, Carlos Penzini-Granier, recordó a los asistentes la importancia de la cinematografía y los objetivos que persigue el canal en esta región del continente.

“Las películas nos llevan a otros mundos, nos hacen sentir experiencias que nunca sentiríamos en nuestras vidas, nos hacen sentir personajes, nos hacen abrir nuestra mente y tener una cultura común.

Eso es lo que queremos traer a México y Latinoamérica para que disfruten del entretenimiento”, señaló.

En la presentación e inauguración de la exposición también estuvo presente la actriz Elsa Cárdenas, quien realizara el personaje de “Dolores Gómez” en la cinta “Fun in Acapulco” junto a Elvis Presley y cuyo vestuario forma parte de la exhibición.

“Muchas gracias por estar aquí, para mí es un honor tener un vestido en esta exposición que usé en la prehistoria. Me hace muy feliz, no les puedo decir cómo me siento”, externó la actriz.

El listón de la inauguración fue cortado por los ejecutivos de Paramount Channel, así como por las actrices Elsa Cárdenas, Cecilia Suárez y el actor José María de Tavira. Antes de esta presentación se llevó a cabo una alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Paty Cantú, Motel, Alfonso Herrera, Sophie Alexander Katz, Ximena Sariñana, Playa Limbo, Manuel Balbi y Jotdog.