Skip to content Skip to footer

Lánzate al “Festival Valle Me Encanta” y apoya el consumo local

Del 24 de septiembre al 3 de octubre habrá un espacio cultural para todas y todos, donde podrás degustar de los platillos y bebidas típicas de Valle

Valle de Bravo es uno de los pueblos mágicos más bonitos del Edomex, por lo tanto, uno de los más importantes para la economía del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, en los últimos años se ha producido un importante crecimiento en Valle, tanto en la afluencia de visitantes (3.7 millones de personas anualmente) como en la economía del municipio.

Por la pandemia del COVID-19, Valle de Bravo al igual que todos los municipios del estado, se vio afectado, pues disminuyó la afluencia de sus visitantes y también la derrama económica.

Ante este problema, las autoridades han ingeniado varias formas para reactivar la economía, una de ellas –la próxima– es el Festival Valle Me Encanta, donde habrá un poquito de todo para reactivar la economía y disfrutar de las maravillas que nos ofrece este pueblito.

Del 24 de septiembre al 3 de octubre habrá un espacio cultural para todas y todos, donde podrás degustar de los platillos y bebidas típicas de Valle, además disfrutar de la música, deportes y actividades culturales que este pueblito tiene para ti.

“10 días de eventos, experiencias, promociones de la industria y prestadores de servicios turísticos de Valle”.

Las autoridades municipales invitan a todas las personas interesadas a participar en este festival a enviar un mensaje directo a esta página y “juntos reactivar nuestro querido valle”.