Las Diablas visitan al América en su octavo compromiso de Liga

Actualmente se posicionan en dieciseisavo lugar de la tabla general con cuatro puntos.

Las Diablas Rojas se enfrentarán a las Águilas del América por doceava vez desde el inicio de la liga, sexta vez en calidad de visitante, este lunes a las 15:45 horas en Coapa donde buscarán sumar su segundo triunfo de este torneo.

“No se nos han dado los resultados como hemos esperado pero seguimos firmes al objetivo, creo que todas queremos estar en liguilla y posicionarnos entre los primeros ocho, toda la semana debemos trabajar como el equipo que somos” mencionó Karla Saavedra quien recientemente anotó el en último encuentro de Toluca ante Rayadas.

“Estamos en conjunto, somos compañeras e individualmente nos hemos estado apoyando. Nos afecta mucho tantas derrotas pero estamos trabajando en ello y estoy segura que pronto se nos darán los resultados” mencionó Saavedra.

Las Diablas tienen un récord de una victoria, cuatro empates y seis derrotas ante las águilas con quienes se encontraron en cuartos de final del Apertura 2018. Actualmente se posicionan en dieciseisavo lugar de la tabla general con cuatro puntos.