Las disculpas del Toluca FC

El 17 de mayo Toluca se enfrentará al Bayer Leverkusen de la Bundesliga

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del Toluca FC dieron una conferencia de prensa en la se disculparon con la afición y medios de comunicación por el mal desempeño que le costó al club 33 millones de pesos de multa por terminar entre los equipos con el peor cociente.

Para entender mejor: ¿DIRECTIVA O CONSEJO EN EL TOLUCA FC, CUÁL ES LA DIFERENCIA?

La conferencia fue encabezada por el presidente ejecutivo del club, Francisco Suinaga quien afirmó que “hemos tocado fondo, tenemos claro que ya no hay paciencia ni tolerancia, o le cambiamos la cara al club en los siguientes seis meses, o nos tenemos que ir todos”.

También participaron Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo; Ignacio Ambriz, Director Técnico y los capitanes del equipo Claudio Baeza y Leonardo Fernández en representación del plantel.

De acuerdo con comunicado emitido por el club, Ambriz señaló que ya ha habido comunicación con Antonio Naelson “Sinha” para hacer las gestiones necesarias a fin de contar con refuerzos para el siguiente torneo. Mientras tanto, el equipo seguirá trabajando para hacer frente al compromiso internacional programado para el 17 de mayo próximo, en que se medirán al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.