“El médico en tu casa” podría atender a los hogares del Edoméx

Se trata de un programa de salud implementado en la Ciudad de México con el objetivo de brindar atención médica casa por casa, a la población más vulnerable como a adultos mayores, discapacitados, enfermos terminales y embarazadas sin control prenatal. Dicho programa fue presentado como una iniciativa ante el Congreso por el coordinador de los […]

Se trata de un programa de salud implementado en la Ciudad de México con el objetivo de brindar atención médica casa por casa, a la población más vulnerable como a adultos mayores, discapacitados, enfermos terminales y embarazadas sin control prenatal.

Dicho programa fue presentado como una iniciativa ante el Congreso por el coordinador de los diputados del PRD en el Estado de México, Juan Manuel Zepeda.

El diputado del PRD mencionó que “El médico en tu casa”  sigue operando en la Ciudad de México y de ser necesario se aprovechará su experiencia para aprender y mejorar tal servicio.

Cabe destacar que la atención es gratuita para la ciudadanía y opera mediante brigadas de salud integradas por médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogos y odontólogos profesionales, de diferentes instituciones públicas de salud.