Le renuncian a alcaldesa por twitter

Oficialmente Jorge Fuentes Zepeda, quien iniciara la gestión del actual Ayuntamiento local de Toluca como director de Gobierno, sigue siendo el titular; sin embargo, en su cuenta de Twitter se puede leer un comunicado agradeciendo las atenciones de quienes colaboraron con él en su paso por esta dependencia. “Mi agradecimiento a todo el equipo que […]

Oficialmente Jorge Fuentes Zepeda, quien iniciara la gestión del actual Ayuntamiento local de Toluca como director de Gobierno, sigue siendo el titular; sin embargo, en su cuenta de Twitter se puede leer un comunicado agradeciendo las atenciones de quienes colaboraron con él en su paso por esta dependencia.

“Mi agradecimiento a todo el equipo que me acompaño en el tiempo que fungí en la Dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares de Toluca”, se lee en unas breves líneas en la red social. Agradece además a la alcaldesa de la capital por el nuevo nombramiento que hace a su favor: “Gracias a @Martha_Hilda, por su confianza, en la nueva responsabilidad que asumiré en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal”.

Después de esa publicación, se leen varias más realizadas desde un Foro Nacional de Seguridad, promovido por la organización de alcaldes de México. Cabe señalar que al momento no se ha emitido ningún comunicado oficial en torno a  la salida del funcionario, y en la página electrónica del Ayuntamiento local sigue fungiendo como titular del área a la cual ya no sirve.