Lerma amanece una vez más como escena del crimen; otro asesinato

Muy cerca de donde fue localizado el cuerpo se encontró un vehículo rotulado como taxi que presentaba manchas de sangre

A unos metros de la Universidad Mexiquense Bicentenario, en Lerma, fue localizado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El sujeto fue localizado por pobladores alrededor de las nueve de la mañana en la calle Francisco Villa, colonia Emiliano Zapata; los vecinos, tras percatarse que no se movía, solicitaron el apoyo de seguridad pública municipal.

Los uniformados confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona; en tanto, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encargó de recabar las pruebas en el lugar para comenzar la investigación que pudiera dar indicios del o los responsables del homicidio.

Muy cerca de donde fue localizado el cuerpo se encontró un vehículo rotulado como taxi que presentaba manchas de sangre en la parte trasera, sin embargo, no se sabe si era propiedad de la víctima.

Por su parte, vecinos no reconocieron al sujeto como oriundo de la zona. Después de varios minutos el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.