Levanta la mano líder campesino para candidatura en Edomex

Si las condiciones imposibilitan una alianza de oposición para la elección de gobernador en el Estado de México, el líder de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa, dijo que se lanzará como candidato independiente. De acuerdo con información de Reforma, el anuncio lo hizo hoy en entrevista donde afirmó que espera contar con el […]

Si las condiciones imposibilitan una alianza de oposición para la elección de gobernador en el Estado de México, el líder de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa, dijo que se lanzará como candidato independiente.

De acuerdo con información de Reforma, el anuncio lo hizo hoy en entrevista donde afirmó que espera contar con el apoyo de campesinos, sindicatos, organizaciones sociales y vecinales de la entidad.

Expuso que si no se dan las condiciones para una gran alianza, porque todos los partidos están viendo solamente su interés “las organizaciones campesinas e indígenas tenemos que colocar también la agenda”.

“Morena, PRD, PAN están buscando su propio interés y no el de la sociedad. A veces son aspiraciones y ambiciones políticas y económicas muy personales”, dijo el líder campesino.

Incluso informó  que existe un acuerdo del Consejo Nacional de Dirigentes, que se realizó el mes pasado en Teotihuacán, donde le dan el respaldo y la anuencia de las estructuras de la Central Campesina Cardenista.