Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Naucalpan rescataron a una mujer que había sido secuestrada en ese municipio mexiquense.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Arcos durante un operativo implementado por la agencia estatal. Los agentes de seguridad fueron alertados por el hermano de la víctima, quien denunció que su hermana había sido subida a la fuerza a un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color blanco, con matrícula MWZ-6040, vehículo que se dirigía a la colonia Los Cipreses.
Los uniformados dieron alcance al automotor en el Panteón Parque Memorial y detuvieron a Viridiana “N”, de 28 años, y a Benjamín “N” de la misma edad. Los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para que se les inicie un proceso por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
La víctima fue localizada en la parte posterior del automóvil sin daños físicos, aunque con las manos atadas. Fue liberada después de haber sido hallada.


Síguenos