Libros, alfeñique y enchiladas para este fin de semana 

Toluca, Estado de México; 4 de octubre 2019.- Ya es fin de semana y si aún no tienes planes te decimos algunas opciones. La Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) que se realiza en el Centro Cultural Toluca está por llegar a su fin y este 6 de octubre “Los Amigos Invisibles” […]

Toluca, Estado de México; 4 de octubre 2019.- Ya es fin de semana y si aún no tienes planes te decimos algunas opciones.

La Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) que se realiza en el Centro Cultural Toluca está por llegar a su fin y este 6 de octubre “Los Amigos Invisibles” ofrecerán un concierto a favor de Banco de Alimentos en la Alameda de Toluca.

Puedes consultar la programación completa de la FILEM en sus redes sociales.

Feria Internacional del Libro 2019 / Foto FILEM

La delegación de San Buenaventura en Toluca te espera este fin de semana para ser parte de la novena edición de “La Feria de la Enchilada”, donde podrás disfrutar de una gran variedad de enchiladas, así como antojitos mexicanos, pulque y mezcal. 

En Los Portales de la ciudad de Toluca ya puedes disfrutar de la tradicional “Feria del Alfeñique” con la que año con año se celebra a la muerte de una manera muy dulce. 

 

El Teatro Morelos de Toluca se engalana con la presentación de la Ópera “Carmen”, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Toluca dirigida por el maestros Gerardo Urbán y con más de 300 actores en escena. Las funciones son viernes y sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.

El Centro Cultural Toluca ofrece este sábado el taller “Nichos de lotería” dirigido a niños jóvenes y adultos para la realización de nichos inspirados en los personajes de la lotería mexicana; en este taller podrás crear utilizando diversos materiales e imágenes relacionados con el folclor mexicano.

La cuota de recuperación es de 60 pesos, el cupo limitado a 20 participantes y es para niños de 6 años en adelante.

Asiste con tu familia o amigos y pasa un fin de semana lleno de cultura.