La banda originaria de Jacksonville, Florida, Limp Bizkit, compartió por primera vez al mundo en 1995 su música agresiva, potente y divertida, y sin darnos cuenta ya tiene dos décadas en el medio.
Después de la presentación del pasado octubre, en el festival mexicano Hell &Heaven 2014, volverá a tocar en la Ciudad de México, el próximo 26 de marzo en el Pepsi Center WTC , mostrando su estilo único con su música de grandes éxitos y algunos nuevos temas de su próximo disco “Stampede of the Disco Elephants”, donde combinando riffs metaleros con letr as en rap o hip-hop, van creando un género nuevo influenciado por la banda, americana, Anthrax, quienes desde 1981 ya habían combinado estos dos géneros, el rap y el metal, así como la influencia de Aerosmith, grupo que grabó un tema con los raperos RUM DMC en 1986 llamado “Walk this walk”.
Limp Bizkit logra su concepto único gracias a diferentes factores, tal como la peculiar voz de su vocalista Fred Durst y la participación de un DJ en la banda. El encargado de las tornamesas en el grupo es Leors Dimants, mejor conocido como “DJ Lethal”, quien formó parte del famoso trio de rap “House of pain” a inicios de la década de los noventa.
Con seis álbumes de estudio, Limp Bizkit logró colocarse en el imaginario de muchos adolescentes que se identificaron con la música y las letras propuestas por los originarios de Florida. El quinteto de “Nü Metal” se presentó por primera vez en nuestro país en el año 2001 en donde realizaron dos magnos conciertos, ambas fechas vendidas en su totalidad.
La venta en general inició el lunes 26 de enero y tendrá un costo desde 690 a 2 mil pesos.
(e-consulta)
Síguenos