Limpian cruce de Las Torres y Lago del Oso en Toluca

Toluca, Méx.- La denuncia de vecinos de la calle Lago del Oso, ubicada en la colonia Villa Hogar que pedían se limpiara el cruce de dicha vialidad con la avenida Las Torres, fue atendida. En seguimiento a la denuncia, Alfa Diario visitó el punto donde se constató que durante la mañana y tarde del martes personal del ayuntamiento podó el pasto y retiró la basura que había en dicha esquina. Los vecinos pidieron que el mantenimiento en la zona sea constante y solicitaron a los encargados en la llantera León y vecinos evitar dejar bolsas de basura.  
junio 8, 2016

Toluca, Méx.- La denuncia de vecinos de la calle Lago del Oso, ubicada en la colonia Villa Hogar que pedían se limpiara el cruce de dicha vialidad con la avenida Las Torres, fue atendida.

En seguimiento a la denuncia, Alfa Diario visitó el punto donde se constató que durante la mañana y tarde del martes personal del ayuntamiento podó el pasto y retiró la basura que había en dicha esquina.

Los vecinos pidieron que el mantenimiento en la zona sea constante y solicitaron a los encargados en la llantera León y vecinos evitar dejar bolsas de basura.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos