Limpian zona afectada por lluvias en Naucalpan

Esta mañana continúan las labores de limpieza en la zona afectada por inundaciones por el desbordamiento del río Chico en este municipio, informaron autoridades estatales y municipales. Cuadrillas del organismo de agua, protección civil y servicios públicos siguen laborando en el retiro de lodo tras las afectaciones en al menos cincuenta domicilios de colonias como La Florida, Alcanfores y Satélite. Además, se hacen trabajos de limpieza en vialidades de la misma zona sobre Paseo de Echegaray, al tiempo que se atiende para reforzamiento la zona de Seminario de los Remedios y en el centro el predio de la Victoria, en
julio 7, 2014

Esta mañana continúan las labores de limpieza en la zona afectada por inundaciones por el desbordamiento del río Chico en este municipio, informaron autoridades estatales y municipales.

Cuadrillas del organismo de agua, protección civil y servicios públicos siguen laborando en el retiro de lodo tras las afectaciones en al menos cincuenta domicilios de colonias como La Florida, Alcanfores y Satélite.

Además, se hacen trabajos de limpieza en vialidades de la misma zona sobre Paseo de Echegaray, al tiempo que se atiende para reforzamiento la zona de Seminario de los Remedios y en el centro el predio de la Victoria, en ambos puntos se registró la caída de bardas.

Durante el transcurso del día, informó el gobierno local, se mantendrán las actividades de limpieza y apoyo a las familias afectadas; además, se implementará un operativo de sanidad para desinfectar y brindar atención médica.

El gobierno tanto de Naucalpan como del estado, reiteraron que por este incidente no hay víctimas que lamentar.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos