Lista la Expo Feria Michoacán

David Bisbal, Sasha, Benny, Érick, Paty Cantú, Fey, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar y María José serán algunos de los artistas que participarán en la Expo Feria Michoacán 2014, que se llevará a cabo del 30 de abril al 18 de mayo. En esta edición número 55 del encuentro, que se realizará en Morelia y Pátzcuaro, […]

David Bisbal, Sasha, Benny, Érick, Paty Cantú, Fey, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar y María José serán algunos de los artistas que participarán en la Expo Feria Michoacán 2014, que se llevará a cabo del 30 de abril al 18 de mayo.

En esta edición número 55 del encuentro, que se realizará en Morelia y Pátzcuaro, se fusionarán las riquezas cultural, musical, deportiva, gastronómica y artesanal con las que cuenta el estado.

"Es un gusto y un honor ser parte de esta expo feria, porque este es un lugar que cobija muchísimas cosas que representan a nuestro país ante el mundo y nosotros tenemos esa conciencia y orgullo de que sabemos que estamos haciendo música en un lugar que culturalmente guarda ocho Pueblos Mágicos, seis Patrimonios de la Humanidad, las mariposas monarca.

"Realmente figuras importantísimas, iconos de nuestro país, como por ejemplo ‘Cantinflas’, son representativos de este lugar que nosotros vamos ahora a dejar un pedacito de ánimo, de corazón y de música", dijo Cantú en conferencia de prensa.

Otros intérpretes que actuarán de manera gratuita serán: Fobia, Kinky, Grupo Cañaveral, Moenia, Río Roma, Los Ángeles Azules, Molotov y Ximena Sariñana, entre otros.

Por su parte, la cantante María José, quien se presentará el 7 de mayo, dijo que este "show" será su primer festejo del Día de las Madres.

"Estamos muy contentos de que podamos invitar a toda la gente a que vaya a visitar Morelia, para que cada quien tenga su punto de vista y de su concepto de lo que es Michoacán.

"Todos los conciertos que estarán serán increíbles, daremos el mil por ciento arriba del escenario y con gente tan hermosa como lo es la gente de este estado, pues vamos a estar más felices", expresó la intérprete, quien dijo que su hija que está por nacer se llamará Valeria.

Además, Yahir, quien participará el 4 de mayo en este encuentro musical, manifestó que la feria será un parteaguas para mejorar la imagen que tiene Michoacán, "es importantísimo para nosotros llegar con toda la vibra, con toda la energía y de que la gente disfrute de mucha música", añadió.

La Expo Feria Michoacán 2014 contará además con espectáculos aéreos, exhibición de vuelo, paracaidismo y acrobacias acuáticas, entre otras atracciones familiares.