Lista la librería itinerante en Toluca

Este viernes en la plaza de Los Mártires, se instalará la Librería Itinerante Toluca 2014, con 11 pabellones temáticos. El gobierno local informó que se espera una asistencia de más de 20 mil personas que encontraran una diversidad de textos en más de 500 mil libros de 200 editoriales. Se tiene previsto que se instalen […]

Este viernes en la plaza de Los Mártires, se instalará la Librería Itinerante Toluca 2014, con 11 pabellones temáticos.

El gobierno local informó que se espera una asistencia de más de 20 mil personas que encontraran una diversidad de textos en más de 500 mil libros de 200 editoriales.

Se tiene previsto que se instalen por temas como: Lenguaje e Idiomas; Literatura; Infantil y Juvenil; Desarrollo Humano; Ingeniería y ciencias Exactas; Arte y Gastronomía; Ciencias Sociales y Jurídico; Tecnologías y Oportunidades; Medicina y Ciencias de la Vida.

Además, contará con un Pabellón que será el auditorio y otro más con servicio de cafetería.

Los pabellones estarán divididos por jardines que harán el paseo y su visita más agradable, la distribución de la Librería Itinerante tiene la finalidad de facilitar a los lectores buscar las obras literarias por tema, género así como del autor de su interés.

La librería itinerante permanecerá en la ciudad de Toluca hasta el domingo 11 de mayo.