Listo el calendario de la Universiada Nacional

Toluca, México; 22 de abril de 2018. Las primeras delegaciones de estudiantes que participarán en la Universiada Nacional 2018 que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México del 24 de abril al 8 de mayo llegarán este lunes a la capital mexiquense. De acuerdo con el calendario oficial mañana […]

Toluca, México; 22 de abril de 2018. Las primeras delegaciones de estudiantes que participarán en la Universiada Nacional 2018 que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México del 24 de abril al 8 de mayo llegarán este lunes a la capital mexiquense.

De acuerdo con el calendario oficial mañana llegarán a Toluca los equipos de atletismo, basquetbol, béisbol, handball, levantamiento de pesas, tae kwon do y tenis, disciplinas que estarán iniciando su participación el martes 24 de abril.

La inauguración del evento se realizará el martes en el Estadio Juan Josafat Pichardo, casa de los Potros Salvajes de la UAEMéx.

Las primeras medallas caerán el miércoles 25 y serán las de levantamiento de pesas y tae kwon do, que ese mismo día terminarán su participación.

Las finales de basquetbol, béisbol y handball se disputarán el domingo 29 de abril; mientras que las de futbol soccer, softbol y voleibol de sala están programadas para el martes 8 de mayo.

La ceremonia de clausura se realizará el mismo 8 de mayo en las instalaciones del gimnasio Adolfo López Mateos de la universidad.