Listo el calendario de Potros Salvajes en ONEFA

Luego de su derrota en pretemporada el pasado fin de semana a manos de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentran afinando detalles de cara a lo que será el arranque del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). […]

Luego de su derrota en pretemporada el pasado fin de semana a manos de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentran afinando detalles de cara a lo que será el arranque del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los Salvajes Universitarios arrancarán actividades el próximo 2 de septiembre en patio ajeno, cuando visiten a los Frailes de la Universidad de Tepeyac, con la firme intención de conseguir los primeros puntos de la temporada.

El emparrillado universitario verá acción hasta la segunda semana del torneo, cuando las Águilas de la Universidad de Chihuahua, aterricen en territorio auriverde para enfrentar a los equino en punto de las 19:00 hrs.

En la semana tres, los de la máxima casa de estudios tomarán un descanso para llegar con la pila recargada a la fecha cuatro cuando enfrenten a Pumas Acatlán, Naucalpan, duelo que será el segundo de la temporada en casa de los equinos, Potros y Felinos se verán las caras el próximo 22 de septiembre 19:00 hrs.

Potros Salvajes estará viajando el sábado 30 de septiembre a tierras queretanas para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac, de donde espera salir avante para llegar con buenos ánimos a la fecha 6 donde se estará midiendo a uno de los rivales mas fuertes del torneo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el próximo 6 de octubre.

Para la semana 7, los Salvajes Universitarios estarán recibiendo la visita del representativo de la Universidad Anáhuac de Cancún, el cabalistico viernes 13 de octubre; casi al umbral de la temporada regular, el conjunto equino viajará de nueva cuenta al norte del país para medirse a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Potros Salvajes no podrán tener mejor cierre de temporada regular que en casa y con su gente, los equinos pondrán fin a su actividad de 8 juegos ante los Toros Salvajes  el próximo 27 de octubre, donde esperan sumar la victoria anhelada que les de el pase a playoffs.

La temporada de los equinos vislumbra grandes encuentros en los que la afición auriverde podrá disfrutar de un buen espectáculo y desde luego apoyar al representativo universitario mexiquense.